sábado, 23 de noviembre de 2013

DÍA DE CÓRDOBA
13 de noviembre de 2013



1 comentario:

  1. Hola Manuel, descubro tu blog que no conocía, buscando alguna página para "dar norte de ti" en mi blog en una entrada sobre la inclusión de mi libro en la lista de aspirantes a tener en cuenta para los Premios Andalucía de la Crítica. A ti te debo esa inclusión y te lo agradezco cordialmente, ya estar en esa lista es un premio aunque no llegue a más. También he visto el libro de mi amiga Mª Cruz Garrido, de lo que me alegro, es un libro muy bien construido.
    Tengo que felicitarte también por los últimos premios y libros publicados... Se nota que el jubileo está siendo para ti dichoso y sabes que me alegro, amigo. Un abrazo para ti y para Ana.
    Enlazo el blog al mío: http://puertodepoesia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar